Requerida la policía desde esta residencia de Albacete

Un hombre estaba muy alterado y agresivo con el personal de este centro asistencial de Albacete

La presencia de la Policía Local de Albacete fue requerida desde la residencia Vitalparque, así como la de una ambulancia, tras los hechos protagonizados por un varón de 64 años contra el personal del centro; según ha indicado la propia Policía Local de Albacete.

De este modo, un hombre de 64 años fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete después de protagonizar un episodio de gran alteración y comportamiento agresivo en el interior de una residencia de mayores de la capital; tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete.

Llamada de alerta desde la residencia Vitalparque de Albacete

Según los datos del servicio asistencial, hechos públicos por la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en la residencia Vitalparque, situada en la calle Casas Ibáñez de Albacete. El varón se encontraba “muy alterado y agresivo” con el personal del centro, motivo por el que se requirió la presencia de la Policía Local de Albacete y de un recurso sanitario.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada que realizó el traslado del afectado al hospital para su valoración y atención. En ella viajó también un agente de la Policía Local de Albacete a modo preventivo. En la intervención participaron efectivos de la Policía Local de Albacete y el recurso sanitario activado.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba