La Policía Local de Albacete ha informado de la labor asistencial llevada a cabo por sus agentes en las inmediaciones del Recinto Ferial de nuestra ciudad.
Así las cosas, un hombre de 57 años fue atendido la tarde de ayer lunes en la Avenida Arquitecto Julio Carrilero, en Albacete, tras solicitar auxilio al quedarse sin visión de manera repentina; según indican fuentes policiales autorizadas.
Evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete
Personada la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos, asistió al afectado y requirió la asistencia de una ambulancia. Tras ello, este hombre fue trasladado urgentemente al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para su valoración y atención médica.
Según los datos del servicio asistencial, el aviso se produjo a las 20:30 horas en la vía pública. El hombre manifestó a la Policía Local de Albacete haber perdido la vista “de repente” y, de acuerdo con la información disponible en el lugar, el episodio podría estar relacionado con un problema de cataratas; añade la Policía Local de Albacete. En la intervención participaron una dotación de Policía Local y un recurso sanitario.


