Lo que era un secreto a voces, por desgracia, se ha confirmado. El Albacete Balompié pierde para varias semanas a un puntal de su defensa.
Así las cosas, los servicios médicos del Albacete Balompié han confirmado que Pepe Sánchez sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Dicha lesión se produjo en los últimos minutos de la primera parte del partido del pasado domingo ante el Málaga, lo que le obligó a ser sustituido durante el descanso. El zaguero ya ha iniciado su proceso de recuperación para volver lo antes posible. El tiempo de baja dependerá de su evolución.
El Albacete baja enteros en defensa cuando no está Pepe Sánchez
Lo único positivo de este hecho es que el parón navideño está a la vuelta de la esquina y eso hará que aunque Pepe Sánchez esté fuera de los terrenos de juego varias semanas, sean menos jornadas de liga de las que serían si hubiera sido en otra fase de la temporada.
Las lesiones musculares vuelven a aflorar en el Albacete Balompié y, de nuevo, el papel de Juanjo Rico, preparador físico de la primera plantilla del club blanco, vuelve a estar en el punto de mira,



