En la mañana de este lunes, varios abonados del Albacete Balompié se han personado en las taquillas del Carlos Belmonte para comprar sus entradas de cara al duelo copero de este miércoles ante el Celta de Vigo. Sin embargo, esto no ha sido posible al encontrárselas cerradas y sin ningún tipo de cartel que explicara los motivos y los teóricos horarios de apertura y venta. Así lo han trasladado varios de estos afectados a El Digital de Albacete.
Ante tales hechos, y según afirman estos abonados, se han desplazado desde el Carlos Belmonte a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde tampoco han podido obtener una respuesta clara a sus dudas, tal y como afirman a El Digital de Albacete, lo que ha hecho que las quejas de estas personas hayan ido en aumento. Lo mismo que su cabreo y sus quejas ante lo que califican de maltrato al abonado.
Comunicado del Albacete Balompié
Horas después de lo ocurrido, el Albacete Balompié emitía un breve comunicado en el que indicaba que “más allá de la venta online, las taquillas del Belmonte abrirán para la venta de entradas y suplemento de abonados para la Copa hoy lunes, de 16 a 20 horas, y mañana martes, de 10 a 12 horas”.
Además, el Albacete Balompié añadía que “mañana martes, a las 12 horas, se cumple el plazo para que los abonados obtengan su suplemento. A partir de ese momento, todo será precio general”.



