Los albaceteños ultiman todos los detalles para que durante las celebraciones navideñas sus mesas cuenten con los mejores platos. Son muchos los que deciden realizar estas especiales compras de Navidad en Superalba, apostando los vecinos de Albacete por el comercio de proximidad y por los variados productos de calidad que ofrecen.
Marisco, carne y pescado de primera calidad no faltarán en las mesas de los hogares albaceteños esta Navidad, y es que se trata de los productos más demandados durante estos días por quienes se acercan hasta este céntrico mercado de la ciudad para realizar sus compras. Platos repletos de sabor y elaboraciones tradicionales forman parte de los menús que los vecinos de Albacete confeccionan para disfrutar en familia y junto a los amigos de estos especiales días.
Las celebraciones navideñas suponen “una ocasión especial para disfrutar de buenos productos”, compartía el Supervisor de Supermercados del Grupo CONACO, Roberto Godos. De este modo, ponía de relieve que para estos días en Superalba “los pescados y las carnes siguen siendo los grandes protagonistas”.

Productos de calidad esta Navidad de la mano de Superalba
Los establecimientos de Superalba ponen a disposición de sus clientes una cuidada sección de pescadería en la que podrán encontrar una amplia gama de pescados y mariscos frescos de los que disfrutar esta Navidad. En concreto, manifestaba Godos que la pescadería de Superalba es sinónimo de “calidad y sabor”, siendo ideal para quienes busquen aportar un toque único a sus comidas y cenas navideñas.
Pero además, supermercados Superalba destaca por su compromiso por los productos de cercanía, apostando por proveedores locales. Esto es algo que valoran de forma positiva los clientes que se acercan hasta la sección de carnicería de Superalba, donde podrán encontrar, entre otros muchos productos, “carnes de ternera de Hoya Gonzalo y corderos criados en La Mancha”, destacaba Roberto Godos.

Y es que, ponía de relieve que “la proximidad y los productos de cercanía son dos de los pilares fundamentales de Superalba” que también se ve reflejados en otros productos como vinos o quesos. “Creemos en el valor de apoyar a quienes producen en nuestra tierra y esto es algo que nuestros clientes agradecen”, aseguraba.

Con motivo de la llegada de los días navideños Superalba también dispone de cochinillo por piezas de Segovia, destacando por ofrecer “un resultado muy suave y crujiente al sacarlo del horno”, apuntaba el Supervisor de Supermercados del Grupo CONACO, quien además aplaudía este producto cárnico por su «buena calidad”.

De cara a la compra para estos importante días de celebración “nuestra charcutería también tiene un papel muy importante”, confirmaba Roberto Godos. Y es que en Superalba, para facilitar las celebraciones, disponen de un completo surtido de patés al corte, así como tablas de embutidos ibéricos, jamón y quesos muy especiales como pueden ser los de trufa, orégano o miel, apostando siempre por los proveedores locales.

Pero más allá de destacar por una cuidada selección de productos frescos, Superalba también acerca a sus clientes una amplia gama de congelados. Se trata de artículos que confirmaba Godos a El Digital de Albacete “cada vez se demandan más”, exponiendo que Superalba dispone de “una gran variedad de mariscos congelados como langostinos, gambas, bocas, bogavantes o cigalas”, tratándose un importante surtido el que se puede apreciar en cada una de las tiendas Superalba, siendo “nuestra pescadería una de las que más brilla”, trasladaba.

Algo que no puede faltar en Navidad es un bocado dulce con productos tan típicos de estas fechas como el turrón, los polvorones o los mazapanes. Superalba también cuenta con un gran surtido de estos especiales dulces navideños para estar presentes en las mesas de los albaceteños, contando estos productos “con una gran calidad y unos precios muy competitivos”, destacaba el Supervisor de Supermercados del Grupo CONACO.

Servicio de entrega a domicilio para facilitar las compras navideñas
Para facilitar la realización de sus compras navideñas, Superalba pone a disposición de sus clientes en Albacete su excelente servicio de entrega a domicilio. Un servicio que la superficie comercial realiza de forma habitual y que intensifica con la llegada de estas fechas tan señaladas.
“Para hacer las compras más cómodas mantenemos también en Navidad nuestro servicio a domicilio gratuito para los pedidos superiores a 50 euros”, detallaba Roberto Godos, añadiendo que además los pedidos “se pueden realizar incluso por teléfono”. En este punto, remarcaba que Superalba ofrece a sus clientes “cada lunes un 10% de descuento en vales para consumir durante la misma semana, que excluye únicamente los productos y artículos que están en oferta”.

Dedicación y cercanía, sello del equipo de Superalba
Superalba se distingue por contar con un equipo humano que trabaja con dedicación y cercanía. Profesionales que además siempre están a disposición de los clientes para asesorarles y facilitarles su experiencia de compra en las tiendas Superalba.
En Superalba los vecinos de Albacete no solo encontrarán productos de calidad, sino también un trato profesional y atento que convertirá cada visita en una experiencia especial. Un equipo de trabajadores para el que “es un orgullo contar con la confianza de nuestros clientes”, reconocía Supervisor de Supermercados del Grupo CONACO.

Por todo ello, Superalba se consolida como una de las opciones preferidas por los albaceteños para preparar sus celebraciones navideñas. Su apuesta por el producto fresco, la proximidad y la atención cercana refuerza la confianza de unos clientes que encuentran en Superalba no solo calidad, sino también la tranquilidad de saber que cada detalle está cuidado para hacer de estas fiestas un momento inolvidable.















































/Fotos: Miguel Fuentes/



