La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 32 años tras pillarlo infraganti sus agentes después de que levantara fundadas sospechas en los policías actuantes.
Así las cosas, agentes de la Policía Local de Albacete detuvieron en la madrugada de hoy, a las 00:48 horas, a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo careciendo de puntos en su permiso de conducción tras haberlos perdido todos con anterioridad.
La intervención se produjo en la calle Hermanos Falcó, junto al Hospital de Albacete, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó la circulación errática de un turismo que, en un momento dado, fue parado por su conductor en mitad de un carril de circulación sin causa justificada. Esta maniobra anómala llamó la atención de los agentes, que circulaban detrás del vehículo.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Tras darle el alto para identificar al conductor y comprobar la situación, los agentes verificaron que el hombre se encontraba conduciendo con el permiso sin puntos, circunstancia que constituye un presunto delito contra la seguridad vial. Por ello, como decíamos anteriormente, esta persona fue arrestada.
El conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. En el lugar intervino una dotación de la Policía Local de Albacete y el servicio de grúa para la retirada del turismo de la vía.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato al respecto del detenido tras los presuntos hechos cometidos.



