Agus Medina no se muestra tajante sobre su posible renovación con el Albacete: «Veremos qué pasa»

Uno de los principales baluartes del Albacete Balompié es Agus Medina, un jugador de una polivalencia extraordinaria que, además, esta temporada se ha destapado como goleador. El catalán termina contrato en junio y a partir de enero sería libre para negociar con quien crea conveniente. En la mañana de este jueves, ha pasado por sala de prensa y se le ha cuestionado por su posible renovación. Su respuesta, por desgracia para los aficionados del Albacete no ha sido tajante hacia el lado afirmativo.

«Sí me ha ofrecido la renovación el Albacete, reconocía un Agus Medina que añadía que la propuesta por parte de Toché «está ahí y estamos hablando. A ver qué sucede».

Medina no ocultaba que está «contento en el Albacete y en Albacete», así como lo está «también mi familia», pero lejos de concretar una respuesta positiva, Agus Medina lo dejaba todo abierto: «A ver qué pasa en un futuro», indicaba.

En otro orden de cosas, el actual máximo goleador del Albacete ha afirmado que no piensa más que “en ganar al Málaga” este domingo y que, por tanto, no quiere imaginar cómo será el partido del próximo miércoles en Copa del Rey frente al Celta de Vigo.

Para el centrocampista catalán, el encuentro copero será “especial” porque jugó dos temporadas en el filial vigués, aunque ha remarcado que “nosotros debemos centrarnos solo en el Málaga».

«Ganarle sería un paso importante para club y afición desde el punto de vista anímico y nos permitiría mirar hacia arriba», ha indicado.

La Copa: ilusionante para el Albacete y su afición

Sin embargo, ha dicho que ese choque del torneo del K.O. será “bonito” porque se enfrentarán a “un grande” al que le “gusta jugar bien al fútbol” y que, debido a ello, será “ilusionante” para el cuadro blanco y sus seguidores.

Ha confiado en que su equipo vuelva a poder sumar tres puntos en su feudo y ha confesado que lo que más le preocupa de ser el conjunto más goleado es “el hecho de encajar tantos goles en casa, porque debemos crecer en ese punto y hacernos fuertes en nuestro campo”.

Por otro lado, el club manchego ha hecho oficiales los precios para el encuentro de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, teniendo que abonar 15 euros los abonados en cualquier zona del campo y 10 euros los socios de categoría infantil.

En cuanto al resto de precios, irán desde los 28 euros de los Goles hasta los 60 de Preferencia Alta. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba