El frío marcará la jornada de este jueves, 11 de diciembre, en la provincia de Albacete. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para mañana un notable descenso de las temperaturas mínimas que será generalizado en todo el territorio provincial.
De este modo, se desprende de la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves que se esperan en la provincia de Albacete cielos poco nubosos o despejados. Además, concreta que la nubosidad podría ir aumentado de cara al final del día.

En lo relativo a las temperaturas, detalla la AEMET que este día 11 de diciembre las mínimas irán en descenso ligero, mientras que las máximas experimentarán un ascenso generalizado en la provincia de Albacete. Concretamente, los termómetros podrían alcanzar los 16 grados de máxima, mientras que las mínimas se situarán próximas a 1 grado.
Además, los valores térmicos oscilarán entre los 3 y los 15 grados en Almansa y Villarrobledo. En el caso de Hellín, las mínimas podrían rozan los 4 grados y no se superarán en la localidad hellinera los 17 grados, tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET.
Se espera para este jueves, 11 de diciembre, en la provincia de Albacete viento flojo variable con predominio del sur y sureste durante las horas centrales, cuando podrá darse algún intervalo de mayor intensidad.

