Gravísimos hechos; Pedro Sánchez los califica de «insoportables»

Una de las mujeres asesinadas lo fue en Castilla-La Mancha

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado de «insoportable» el asesinato de cuatro mujeres por sus parejas en España en los últimos días.

«En lo que llevamos de mes cuatro mujeres han sido asesinadas por la violencia machista. Insoportable. Más unidad y todos los recursos para que las mujeres vivan libres y seguras», ha publicado Sánchez este martes por la noche en su cuenta de X.

El presidente ha expresado además su «más sentido pésame» a la familia de la última víctima confirmada este martes en Barcelona por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Entre el 2 y el 9 de diciembre han sido asesinadas Oriana (29 años), Rossmery (39 años), Jennifer (30 años) y Sayuri (36 años). Los crímenes tuvieron lugar en Alicante, Torrijos (Toledo), El Viso del Alcor (Sevilla) y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el pasado martes, el miércoles, el sábado y este martes

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba