En la tarde de este miércoles se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en la confluencia de las calles Rosario, Tinte y Carnicerías. Por fortuna, sólo ha habido que lamentar daños materiales, aunque debido a las horas que eran, las fechas en las que nos encontramos y el lugar donde ha sido, podemos hablar de milagro, pues por todo lo anteriormente descrito no hubiera sido muy difícil que algún peatón pudiera haberse visto afectado. Y con graves consecuencias.

Salida de vía en el centro de Albacete
Los hechos han pasado apenas unos minutos después de las 17:00 horas, cuando el conductor de un coche ha perdido el control, se ha salido de la calzada, se ha subido a la acera, ha impactado contra un semáforo y lo ha derribado por completo. Como decimos, la fortuna ha hecho que nadie pasara por esa acera y no haya habido personas arrolladas ni atropelladas.

Sin positivo en alcohol o drogas en Albacete
Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, no ha habido resultados positivos en ninguna sustancia prohibida por parte de la persona que iba al volante del único vehículo implicado en los hechos.

El Ayuntamiento de Albacete le pasará la factura
Los daños registrados en el semáforo se han remitido a la sección de patrimonio del Ayuntamiento de Albacete, y será el seguro del coche el que tenga que correr con los gastos de reposición del mismo.
FOTOS




/ Fotos: El Digital de Albacete /


