Un chico de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Albacete tras lo sucedido en la gasolinera Plenergy, ubicada en el número 1 de la calle Federico García Lorca, junto a la estación de trenes de la ciudad.
Así las cosas, este varón, de 22 años, fue detenido de madrugada en Albacete por la Policía Local al considerarlo el presunto autor de un delito de robo en establecimiento tras, supuestamente, forzar la caja registradora de una gasolinera situada junto a la estación.

Fuertes golpes de madrugada despertaron a los vecinos de esta zona de Albacete
Según fuentes municipales, los hechos se produjeron sobre las 04:01 horas en la gasolinera Plenergy, ubicada en el número 1 de la calle Federico García Lorca. El joven, extintor en mano, habría utilizado el citado utensilio para golpear y tratar de forzar la caja de la estación de servicio.
Fueron varios vecinos de la zona quienes alertaron a la policía al escuchar fuertes golpes procedentes del establecimiento. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local de Albacete, que sorprendieron al sospechoso y procedieron a su detención en el mismo entorno de la gasolinera. Debido a la rápida y certera actuación policial, el robo no llegó a consumarse.

Antecedentes por hechos similares en Albacete
El arrestado, pese a su corta edad, es un viejo conocido de la Policía Local de Albacete y cuenta con antecedentes por hechos similares, han indicado fuentes conocedoras en profundidad de los hechos.
Se han instruido diligencias por un presunto delito de robo en establecimiento, que han sido remitidas a la autoridad judicial competente.


