La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención llevada a cabo por los servicios de emergencia tras lo sucedido con un niño de 8 años en la Avenida Ramón Menéndez de nuestra ciudad. Fue necesario activar también a los bomberos y aunque los hechos ocurrieron el domingo, la Policía Local de Albacete los ha hecho públicos en las últimas horas.
Así las cosas y según explica la propia Policía Local de Albacete, un niño de 8 años fue rescatado en la tarde del pasado domingo, 7 de diciembre de 2025, tras quedar encerrado accidentalmente en el baño de su domicilio, situado en la Avenida Ramón Menéndez Pidal de Albacete.

Activados los servicios de emergencia en Albacete
El suceso tuvo lugar a las 19:53 horas, según informaron fuentes municipales, desde donde añaden que al no poder abrir la puerta por sus propios medios, los padres del menor, que se encontraban en el interior de la vivienda, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Albacete y una dotación de Bomberos.
De este modo, los bomberos procedieron a la apertura de la puerta en presencia de los progenitores, logrando liberar al niño sin que se produjeran daños personales. Afortunadamente, el menor se encontraba en perfectas condiciones y no fue necesario su traslado a un centro sanitario. La intervención concluyó sin más incidencias destacables, quedando todo en un susto para la familia.

