El entrenador del Albacete compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 0-1 en El Plantío de Burgos.
Resumió Alberto el partido diciendo que “hicimos un partido muy serio y pudimos hacer daño a la contra, aunque no generamos todos el peligro que hubiésemos querido. Entendimos bien el partido y el equipo hizo lo que tenía que hacer”.
Reconoció el entrenador del Albacete estar “contento por Jefté y por el equipo, porque no es fácil ganar en Burgos. Estoy encantando con lo que pasó hoy aquí”,
Volviendo de nuevo a lo que fue el partido, el entrenador del Albacete indicó que “hemos concedido pocas ocasiones y eso, el dejar la puerta a cero, te acerca a ganar. Si estamos concentrados desde el minuto uno, somos difíciles de batir. Estoy contento por la puerta a cero y tenemos que seguir así para repetirlo más veces ese aspecto en próximos partidos”.
Desvelo Alberto que el Albacete quería que el Burgos “no estuviera cómodo a la hora de salir y poder hacerle daño a la contra antes de que pudieran sus jugadores situarse. Hemos hecho un partido serio, de los de ponerse el mono de faena. Eso es lo que pide la categoría y eso es lo que teníamos que hacer. La categoría pide consistencia y constancia, y si te mantienes firme a pesar de las tempestades, estás más cerca de los puntos”.
Para finalizar, el técnico albacetista argumentó que “esto va de sumar puntos, pero también de construir y generar una creencia de que podemos aspirar a todo cuando llegue el tramo definitivo de la temporada. Hay que sumar puntos e ir creyendo que podemos aspirar a todo”.


