La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) compartía su pronóstico para este sábado, 6 de diciembre, en la provincia de Albacete. Una previsión en la que los cielos nubosos y el ligero aumento de las temperaturas serán los protagonistas.
Así, se desprende del pronóstico meteorológico de la AEMET que para este sábado, 6 de diciembre, se esperan en la provincia de Albacete cielos nubosos y cubiertos, abriéndose claros esporádicamente durante la tarde. Además, no se descartan brumas y nieblas matinales y vespertinas que serán más probables en las zonas de montaña.
Igualmente, la AEMET especifica que este 6 de diciembre, Día de la Constitución y en el que muchos albaceteños comenzarán a disfrutar de unos días de descanso, existe probabilidad de precipitaciones débiles durante la mañana en zonas de montaña que se podrían extender. Precipitaciones que serán dispersas y ocasionales en otras zonas de la provincia de Albacete y que remitirán de cara a la tarde.

Ligero aumento de temperaturas
En lo relativo a las temperaturas, el pronóstico de la AMET para la provincia de Albacete refleja unos valores térmicos en aumento. Así, en la capital albaceteña los termómetros podrían llegar a registrar mínimas de 8 grados y máximas que podrían rozar los 16.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 16 grados también en Villarrobledo y Almansa, según especifica la AEMET. Además, la previsión meteorológica para este sábado especifica que en Hellín se podrían registrar mínimas de 10 grados y máximas cercanas a los 19 grados.
Además, detallaba el pronóstico de la AEMET que para este sábado, 6 de diciembre, se esperan en la provincia de Albacete vientos flojos y moderados de componente oeste.


