Varios vecinos de Albacete se encontraron durante la tarde de ayer miércoles, 3 de diciembre, cartas anónimas y post-it en pleno centro con mensajes positivos previos a las fiestas navideñas.

Sacar una sonrisa a los vecinos y visitantes en Albacete
La iniciativa ha sido organizada por ‘Albacete Duerme’, un grupo de vecinos de la ciudad que tiene como objetivo «realizar pequeñas revoluciones para sacar una sonrisa a los albaceteños y aportarles un pequeño grano de arena a su felicidad”, afirman estos vecinos.

“Toc toc, ¿tienes cinco minutos?» es el mensaje inicial de una carta que busca “conectar con el lector y animarle a pararse solo un momento en un mundo de prisas donde miramos continuamente el móvil y apreciamos menos aquello que nos rodea”, afirman los promotores de esta iniciativa.

‘Microrevoluciones’ en Albacete
No es la primera vez que ‘Albacete Duerme’ pone en marcha una de sus ‘Microrevoluciones’. Hace unas semanas, varios integrantes dejaron también su huella en la Biblioteca del Parque Abelardo y la Biblioteca Depósitos del Sol, donde depositaron cartas anónimas en varios de sus libros. ¿El contenido? una sorpresa para los afortunados que las encuentren.

El grupo, afirma que ya “planea nuevas acciones de cara a las próximas semanas y todo con un objetivo social: convertir Albacete en un lugar un poco más bonito”.
FOTOS













