FOTOS | El Albacete se tomará otra ronda en Copa tras su victoria en Leganés

Victoria por 1-2 del Albacete en Butarque

El Albacete Balompié se imponía este jueves por 1-2 al Leganés en Butarque de manera muy merecida tras un buen partido de los de Alberto González.

Tras su victoria en el sur de Madrid, el Albacete ya espera rival de cara a la próxima ronda de la Copa del Rey. El sorteo será el martes y si el bombo así lo quiere, un equipo de Primera División podría ser el próximo que visitara el Carlos Belmonte en el Torneo del KO.

El Leganés – Albacete, en imágenes

A continuación pueden ver un amplio resumen fotográfico del partido repartido en varias galerías de imágenes:

  • GALERÍA 1
  • GALERÍA 2
  • GALERÍA 3
  • GALERÍA 4
  • GALERÍA 5
  • GALERÍA 6
  • GALERÍA 7

/ Fotos: Carlos Gil Roig – Factoría 9/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba