La calle Pedro Martínez Gutiérrez ha sido el escenario de un incidente que ha dejado daños de consideración en una de las farolas perteneciente al alumbrado público de la citada vía.
Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer martes en torno a las 08.30 horas, momento en el que un camión que realizaba maniobras de estacionamiento la golpeó con dureza, derrumbándola al partirla por la base y haciéndose añicos al impactar contra el suelo.
Tras dar aviso los ocupantes del camión a las instancias pertinentes, se dio parte a la sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Albacete y será el seguro del vehículo el que tendrá que correr con los gastos de reposición de la citada farola.

Sin daños personales tras este incidente en Albacete
La Policía Local de Albacete señalizó la zona de ubicación de la farola caída y aseguró el punto de anclaje para evitar tropiezos u otro tipo de posibles incidentes.
Por fortuna no hubo que lamentar daños personales tras la caída del elemento lumínico, destacando que al caer en dirección a la acera y sobre ella, la casualidad podría haber hecho que cayera sobre algún peatón.


