El frío ha decidido quedarse en Albacete y lo está dejando bien claro. Así, el ambiente invernal seguirá acompañando a los albaceteños a lo largo de la semana, con brumas dispersas y alguna precipitación débil, recordando que diciembre ya ha tomado el mando en lo relacionado a la meteorología
Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles, 3 de diciembre, en Albacete, se esperan cielos cubiertos con algo de nubes y bancos de nieblas en zonas altas.

Nubes y 10 grados de máxima en Albacete capital
Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET para esta jornada, es probable que las brumas se sucedan, dispersas en diferentes puntos de la provincia, y que la jornada esté marcada por probables precipitaciones débiles en el oeste durante la madrugada y las primeras horas del día.
En cuanto a la cota de nieve, ésta se encuentra en torno a los 1.000-1.200 metros, y no se esperan grandes cambios en lo relacionado a las temperaturas. El viento será del noroeste, que puede variar de flojo a moderado.
Los termómetros de Albacete capital registrarán entre los 3 y 10 grados, los de Almansa entre 3 y 11 grados, Hellín marcará entre 6 y 12 grados, y Villarrobledo entre 3 y 10 grados.



