El Albacete es un coladero

Los dos tantos que encajó el pasado fin de semana el Albacete en su feudo, ante el Deportivo de La Coruña, sumados a otros resultados, han dejado al conjunto albaceteño como el equipo más goleado de Segunda división.

Es una condición que ha soportado esta campaña durante varias jornadas en un claro ejemplo de que mejorar defensivamente es una de las asignaturas pendientes del cuadro manchego que, no obstante, todavía no se encuentra en zona de descenso.

Sin embargo, las dos últimas derrotas, ante Las Palmas (2-1) y Deportivo (0-2) han dejado al conjunto albacetense al borde de esa peligrosa parte de la clasificación, con 19 puntos y a tan solo uno de los cuatro últimos lugares.

El técnico blanco, Alberto González, debe trabajar para reducir el número de goles en contra y aumentar su puntuación para avanzar en la tabla clasificatoria.

Una buena prueba la tendrá este jueves en Leganés, a donde se desplazará para disputar la segunda eliminatoria de Copa del Rey en el estadio de Butarque y en la que estará arropado por centenares de seguidores blancos que confían en las posibilidades del Albacete.

El siguiente compromiso liguero lo afrontará el lunes que viene en el estadio El Plantío, lugar donde visitará al Burgos, a partir de las 16:30 horas, en un duelo que estaba programado para este viernes que se ha retrasado al lunes por la disputa del torneo del K.O.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba