Diciembre ya ha aterrizado en la provincia de Albacete, y como siempre, lo hace con frías temperaturas. Así, ese ambiente invernal comienza a hacerse notar desde primeras horas de la mañana, con esa mezcla entre humedad y aire gélido que caracteriza a los primeros compases de diciembre.
Tal y como ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología en Albacete para este martes, 2 de diciembre, los cielos estarán nubosos o completamente cubiertos, tendiendo a intervalos nubosos.
Además, para esta jornada se esperan precipitaciones débiles en general que se pueden ir desplazando del noroeste al sureste, y con una cota de nieve marcada en torno a 1.400-1.600 metros.

Albacete capital a 4 grados
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se encuentran en pleno ascenso, mientras que las máximas descienden. En la misma línea, se esperan heladas débiles en zonas altas de montaña, y el viento será flojo de oeste y suroeste con intervalos moderados.
En lo relacionado a los termómetros, Albacete capital registrará entre 4 y 12 grados, mientras que Almansa se situará entre los 3 y los 13; Hellín entre los 4 y los 15 grados, y Villarrobledo entre los 4 y los 10 grados.

