El PP inaugura en Albacete un Foro Permanente para abordar los retos de la sanidad regional

El Centro de Interpretación del Agua acoge el estreno del Foro Permanente en Defensa de la Sanidad

El Partido Popular de Castilla-La Mancha inaugurará el próximo 2 de diciembre el Foro Permanente en Defensa de la Sanidad, un espacio de diálogo profesional que busca analizar los retos presentes y futuros del sistema sanitario regional. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Centro de Interpretación del Agua, ubicado en el Parque Fiesta del Árbol de Albacete.

A la sesión inaugural asistirán representantes de los principales colegios profesionales sanitarios de la región. Entre los ponentes figuran Blas González Montero, presidente regional del Colegio de Médicos; Pablo Silvestre Molina, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Albacete; Concha Piqueras, presidenta regional de los Colegios Oficiales de Enfermería; y Javier Merino, presidente regional del Colegio Profesional de Fisioterapeutas.

Según fuentes de la organización, el foro nace con vocación de continuidad y pretende convertirse en un punto de encuentro estable para profesionales y responsables públicos, con el objetivo de compartir diagnósticos y propuestas sobre la situación asistencial en Castilla-La Mancha.

La jornada será clausurada por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y por el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quienes pondrán el broche final a un encuentro que busca reforzar la colaboración institucional en torno a la sanidad pública.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba