Un nuevo incendio originado en la cocina de una vivienda ha obligado a intervenir de nuevo a los servicios de emergencia de Albacete.
Tal y como han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el suceso ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde en un piso situado en un edificio de la Plaza Puente de Madera de la capital.
Según las mismas fuentes, el fuego se habría iniciado en la campana extractora de la cocina de una vivienda ubicada en la cuarta planta.
Dos agentes de Policía Nacional en Albacete afectados
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de la Policía Nacional, cuya comisaría se encuentra a pocos metros. Los agentes accedieron al inmueble y resultaron afectados por inhalación de humo. Se trata de dos policías de 44 y 47 años, que fueron atendidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado al Hospital de Albacete.
Un hombre trasladado al Hospital de Albacete
El residente del piso, un hombre de 76 años, sí tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete también por inhalación de humo.
En el operativo participaron, además, agentes de la Policía Local y bomberos de la capital. A su llegada, el incendio ya se encontraba extinguido, aunque los bomberos realizaron labores de ventilación en el edificio.

