La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención llevada a cabo por sus agentes en el día de ayer, martes 25 de noviembre, en colaboración con los profesionales sanitarios del SESCAM, tras la ingesta premeditada de aguarrás por parte de una mujer con problemas de adicción a las drogas. La Policía Local de Albacete descarta que se trate de un intento de suicidio o de cualquier proceso autolítico.
Así las cosas, a las 16:02 horas de este martes, los servicios de emergencia fueron movilizados hasta la calle Feria, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Albacete, para atender a una mujer de 56 años que presentaba un fuerte episodio de vómitos tras manifestar a los servicios de emergencia que había ingerido aguarrás.
Evacuada al Hospital de Albacete
La mujer, con problemas de adicción a diversas sustancias, tal y como especifica la Policía Local de Albacete en su parte de incidencias, fue asistida por una dotación de la propia Policía Local de Albacete en colaboración con personal sanitario del SESCAM.
Tras la asistencia inicial, la paciente fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete en ambulancia para recibir la atención médica necesaria. En la intervención participaron agentes de la Policía Local de Albacete y el equipo sanitario desplazado



