La tranquila localidad de Arcas, en la provincia de Cuenca, fue el escenario de dañinos actos vandálicos ocurridos en las noches del 18 y el 31 de octubre, y en la del 1 de noviembre. Un varón ha sido detenido por la Guardia Civil de Cuenca como el presunto autor de unos hechos que consistieron en el lanzamiento de una botella con material inflamable contra la fachada de una vivienda, y los pinchazos de 10 ruedas en 5 vehículos.
La Guardia Civil ha detenido a una persona por ser el sospechoso de pinchar las ruedas de cinco coches aparcados en la calle y dañar la fachada de una vivienda en la localidad conquense de Arcas.
El Instituto Armado ha indicado en una nota de prensa que estos actos vandálicos ocurrieron durante las noches del 18 y 31 de octubre y del 1 de noviembre, cuando se produjeron los pinchazos de las dos ruedas del lateral izquierdo de cinco vehículos estacionados en la vía pública y se registró el lanzamiento de una botella con material inflamable contra la fachada de una vivienda, ocasionando daños en la misma.
Tras las denuncias presentadas por los perjudicados, los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Arcas iniciaron una investigación que permitió identificar y detener al presunto autor como responsable de cinco delitos de daños en vehículos y uno de daños en vivienda.

