La ciudad de Albacete vivía este domingo, 23 de noviembre, una inusual y multitudinaria cita con el mercadillo de ‘Los Invasores’. Y es que esta cita semanal se extendía de forma extraordinaria también a este domingo, abarrotando los Ejidos de la Feria de Albacete numerosos albaceteños dispuestos a realizar sus compras en este mercadillo.

Multitud de vecinos y vecinas de Albacete aprovechaban la mañana de este domingo, 23 de noviembre, y se acercaban hasta este emblemático punto de la ciudad para disfrutar de una especial jornada de ‘Invasores’. Un domingo diferente en el que quienes, por motivos laborales, no pueden acercarse a este mercadillo semanal que se celebra cada martes en Albacete, tenían la oportunidad de hacerlo coincidiendo con esta jornada festiva.

El mercado de ‘Los Invasores’ se celebraba en un domingo diferente y excepcional. Una cita a la que no faltaban los albaceteños, registrándose una gran afluencia de asistentes a este especial domingo de ‘Invasores’ en nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Albacete han apostado por esta jornada distinta de ‘Invasores’ y la respuesta de la ciudadanía ha sido magnífica. Muestra de ello es que en algunos puestos de este mercadillo se creaban importantes colas de albaceteños que aguardaban a la espera de hacerse con diversos productos.

Una exitosa jornada dominical de ‘Invasores’ a la que asistían numerosos vecinos de Albacete, dispuestos a disfrutar de este mercadillo. Esta semana, ‘Los Invasores’ volverán a celebrarse en su jornada habitual (martes 25 de noviembre), aunque no se descarta la realización de una nueva jornada dominical de este popular mercadillo de forma previa a la Navidad, que podría ser confirmada en próximas fechas.











