La ciudad de Albacete acogerá un homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19. Un acto organizado por la Asociación de Afectados y Familiares por COVID-19 de Castilla-La Mancha, este domingo, 23 de noviembre.
Bajo el lema ‘Recordar es la única de detener el tiempo’ se realizará este especial homenaje a los afectados y fallecidos por el COVID-19 en Albacete. En concreto, la Asociación de Afectados y Familiares por COVID-19 de Castilla-La Mancha desarrollará este acto a partir de las 12:00 horas en la Plaza Virgen de Los Llanos, este domingo, 23 de noviembre.
“Nos reuniremos para rendir un homenaje lleno de amor, memora y respeto a todas las personas afectadas y fallecidas por la pandemia de COVID-19”, trasladaban desde la organización de este acto. Se trata de un encuentro, que consideraban “necesario”, exponiendo que “cada abrazo y cada silencio recordará que los afectados no son números, nunca lo fueron y nunca lo serán”.

Desde la Asociación de Afectados y Familiares por COVID-19 de Castilla-La Mancha exponían que “detrás de cada historia hay un nombre, una vida, una familia”. Por todo ello, manifestaban que “estamos aquí para que estas personas jamás caigan en el olvido”.
“Recordar es la única manera de detener el tiempo”, incidían desde la Asociación de Afectados y Familiares por COVID-19 de Castilla-La Mancha. De este modo, invitaban a los vecinos de Albacete “a acompañarnos y ser parte de este acto tan especial”, mostrando su agradecimiento por “mantener viva su memoria”.

