Estos últimos días la provincia de Albacete ha experimentado una notable bajada en las temperaturas, con heladas que se han hecho notar a primeras horas de la mañana.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, 22 de noviembre, cielos despejados o poco nubosos con intervalos de nubes altas a final del día.

La provincia de Albacete bajo cero
Según se desprende del pronóstico de la AEMET, las temperaturas mínimas se encuentran en descenso y no se esperan cambios significativos en lo relacionado a las máximas. Además, se prevén heladas débiles generalizadas que serán localmente moderadas en algunas zonas como en el oeste, y también en diferentes puntos del Campo de Hellín.
El viento será flojo y puede variar hasta moderado, y será de noroeste girando a partir de la tarde hacia la componente oeste.

En cuanto a las temperaturas, Albacete capital registrará entre -3º y 9º, al igual que Almansa, mientras que Hellín marcará 0º de mínima y 11 de máxima. Villarrobledo, por su parte, registrará temperaturas entre -2º y 9º.

