Amplio dispositivo de emergencias tras lo sucedido cerca de la estación en Albacete

Caída de una mujer en su domicilio en la calle Miguel de Unamuno de Albacete

En la mañana de este viernes, en torno a las 07.00 horas, los servicios de emergencia han desplegado un gran dispositivo tras ser activados por el 112 después de lo ocurrido en la calle Miguel de Unamuno, aunque la intervención se ha realizado desde la calle Ferrocarril por ser más fácil el desarrollo de la misma.

Según argumentan fuentes oficiales a El Digital de Albacete, todo se ha debido a la caída dentro de su vivienda de una mujer de 69 años. Para evacuarla al Hospital de Albacete ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Albacete, la Policía Local, un médico de urgencias, otros profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

Evacuada al Hospital de Albacete

Los bomberos han sido los encargados de acceder a la vivienda a través de la fachada y después de desplegar la autoescala, para abrir la puerta a sanitarios y policías.

Una vez la señora ha sido atendida en primera instancia in situ, se le ha derivado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorada y tratada más a fondo por sanitarios especializados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba