La península ibérica amanece este viernes, 21 de noviembre, con un aviso especial por nevadas en cotas bajas. Así, el frío se hará notar también en la provincia de Albacete, convirtiéndose en el primer episodio invernal de la temporada.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para esta jornada de viernes en Albacete cielos con algo de nubes y con intervalos nubosos, principalmente bajos. Además, se espera que la provincia registre temperaturas bajo cero en diferentes puntos, entre ellos, la capital albaceteña.

Aviso por nevadas en cotas bajas en Albacete
Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, las temperaturas están en ligero descenso, especialmente las mínimas. Así, se esperan heladas generalizadas, moderadas en las zonas de montaña, donde podrían ser persistentes a lo largo del día. El viento variará de flojo a moderado del norte y noreste.
Además, la jornada de este viernes estará marcada por este aviso especial por nevadas a nivel nacional, por lo que conviene mantenerse atento a la información meteorológica que facilita la AEMET.

En cuanto a los termómetros de la provincia, Albacete capital registrará temperaturas entre -1º y 9 grados; al igual que Almansa. Hellín se situará entre los 3 y 10 grados y Villarrobledo entre los 0 y 9 grados.

