La sorpresa del Albacete que espera tener continuidad en Las Palmas: «Espero repetir»

Alberto sorprendió a propios y extraños apostando por Mariño en el Albacete - Andorra

El guardameta del Albacete Diego Mariño ha reconocido este miércoles que espera “repetir titularidad” en la portería blanca en el encuentro que medirá a su equipo con Las Palmas el próximo viernes en el estadio Gran Canaria tras recuperarla el pasado sábado ante el Andorra y cuajar un buen papel bajo palos.

En una rueda de prensa, y aunque ha remarcado que «depende del entrenador«, ha mostrado su confianza en que él sea titular, pues ha afirmado que «todo jugador quiere jugar siempre, como le pasa a Raúl (Lizoain) o como otros compañeros quieren salir de inicio».

Con todo, ha subrayado que todos son profesionales y lo que hacen es «estar preparados para cuando llegue la oportunidad».

Se cayó del once del Albacete en la quinta jornada

Mariño salió del equipo inicial tras ser titular en las cuatro primeras jornadas y ha vuelto a formar parte de la alineación en la decimocuarta cita liguera, en un partido que el conjunto albaceteño ganó 1-0 frente al Andorra.

El exportero del Granada ha reconocido que “se pasa mal” cuando esto sucede, porque “hay rachas donde te sale todo al revés y mentalmente es duro, ya que cuando no consigues evitarlo, te comes la cabeza”.

En estos casos, ha apostado por “llevarlo de la mejor manera, mantener la calma y no entrar en ese bucle negativo”.

En lo concerniente a cotas más ambiciosas en la clasificación de Segunda división, el Albacete, que es undécimo en la tabla, con 19 puntos, Mariño ha opinado que el equipo necesita más regularidad.

“Si queremos pensar en cosas mayores tenemos que ser regulares, porque eso nos acercará a estar arriba y, aunque, todavía es pronto, tenemos un muy buen equipo y podemos plantarle cara a cualquiera”, ha subrayado. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba