En la mañana de este martes, un trágico suceso ha sacudido a la provincia de Albacete tras el fallecimiento de un hombre de 51 años después de un desafortunado incidente que se ha convertido en mortal.
Los hechos han ocurrido en Lezuza, en la provincia de Albacete, donde el fallecido se encontraba desarrollando sus labores profesionales como pintor. De repente, por causas que están bajo investigación, el hombre se ha caído al vacío y perdía la vida tras las heridas sufridas al precipitarse desde 4 metros de altura.
Vecino de Quintanar del Rey, localidad muy vinculada con Albacete aunque sea de Cuenca
El varón, vecino de la conquense localidad de Quintanar del Rey, muy cercana a pueblos de Albacete como Tarazona de la Mancha, se encontraba pintando en el puesto que la Guardia Civil tiene en la localidad de Lezuza, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes conocedoras del caso en profundidad.
El puesto de la Guardia Civil en Lezuza está ubicado en el Paseo de la Libertad de esta localidad de Albacete.
Desde el 112 catalogan los hechos de accidente laboral y la propia Guardia Civil es la que se ha hecho cargo de las investigaciones al respecto para esclarecer lo sucedido.

