Como les venimos informando de manera puntual en El Digital de Albacete, en torno a las 13.00 horas de este martes se producía la trágica muerte de un varón de 51 años en un pueblo de nuestra provincia; concretamente, los luctuosos hechos se producían en Lezuza, donde un pintor caía al vacío desde una altura aproximada de 4 metros mientras realizaba labores profesionales en el cuartelillo de la Guardia Civil de la citada localidad albaceteña.
Vecino de Quintanar del Rey, muy cerca de Albacete
El fallecido, era vecino de Quintanar del Rey, un pueblo de la provincia de Cuenca pero muy vinculado a Albacete por su cercanía, pues dista a muy pocos kilómetros del límite provincia y de localidades como Tarazona de la Mancha.
Consternación en Quintanar tras el trágico suceso ocurrido en Lezuza (Albacete)
Tras la trágica muerte de este vecino de Quintanar del Rey, la alcaldesa de la localidad, Joaquina Saiz, ha confirmado al medio de noticias de Cuenca ‘El Digital de Cuenca’ que la víctima “era un vecino de toda la vida, pintor, y todos los vecinos estamos consternados porque es un chico de mediana edad, pero es joven. Es una familia muy conocida en el pueblo y querida. Como alcaldesa y, en nombre de todos los vecinos de Quintanar del Rey, quiero manifestar mi más sentido pésame a los familiares de nuestro vecino”, manifestaba la primera edil de este pueblo conquense muy vinculado a Albacete.

