Comete a propósito un delito muy dañino y se espera allí para ser detenido por la Policía Local de Albacete

Indignante caso en Albacete

Un varón de 33 años y nacionalidad rumana ha sido detenido en la madrugada de este martes por la Policía Local de Albacete tras lo ocurrido en la Avenida Gregorio Arcos de nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, momento en el que se tuvo conocimiento por parte de la Policía Local de Albacete y de los bomberos del Ayuntamiento de que un coche estacionado en la citada vía pública se encontraba ardiendo.

Foto de archivo / Pixabay / Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Una vez personados en el lugar de los hechos los profesionales de los servicios de emergencia, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que se esperó allí hasta la llegada de los agentes para alardear de ser él el causante. 

Por su parte, los bomberos procedieron a sofocar las llamas de un incendio que provocó graves daños, pues el coche objeto del incendio quedó prácticamente calcinado y, ademas, otros 4 sufrieron daños de consideración en distintos puntos de su carrocería y estructura tales como llantas, retrovisores y zonas delanteras y traseras.

Foto de archivo / Incendio en Albacete

Delito de daños intencionados en Albacete

Tras la detención de este sujeto, la Policía Local de Albacete instruyó diligencias penales por un presunto delito de daños intencionados.

Según indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete, el detenido es el mismo varón que en la noche del pasado viernes incendió otro coche, también de manera intencionada, en la calle Concepción Arenal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba