Con motivo del 60 aniversario de su fundación, el Club Tenis Albacete celebró en la jornada de ayer, sábado, una gala conmemorativa en un conocido restaurante de la capital.
Durante el acto se realizaron reconocimientos a las instituciones públicas que han apoyado la trayectoria del club: el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, representadas por Julián Garijo, Daniel Sancha y Ramón Sáez, respectivamente.

Asimismo, se rindió homenaje a varios expresidentes del Club Tenis Albacete, algunos de ellos presentes en la gala, como Francisco López y Vanesa Serrano, además de Enrique Campillo y José Marín, expresidentes de la Federación Territorial de Tenis de Castilla-La Mancha.

El momento más emotivo de la noche llegó con el homenaje sorpresa a Julián García, director deportivo del club desde 1992, quien recibió una distinción de manos de la presidenta del Club Tenis Albacete, Elena Marín.
Al término del acto, se presentó oficialmente a los socios la nueva mascota del Club Tenis Albacete, que acompañará a la entidad en esta nueva etapa.


