El tiempo otoñal predominará este sábado, 15 de noviembre, en la provincia de Albacete. Tal y como detalla el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado no se descartan lluvias en la provincia albaceteña.
Detalla la previsión meteorológica de la AEMET que este 15 de noviembre se esperan en la provincia de Albacete cielos nubosos o cubiertos, con abundantes claros de madrugada. Igualmente, especifica la AEMET que no se descartan brumas y nieblas matinales en zonas de montaña.
En lo relativo a la presencia de lluvia, detalla la AEMET que este sábado, 15 de noviembre, podrían esperarse precipitaciones débiles a moderadas por la tarde que pueden producirse aisladas por la mañana en las Sierras de Alcaraz y Segura. Igualmente, se esperan vientos flojos a moderados de suroeste y sur.
Ligero descenso de temperaturas
Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en la jornada de este sábado en la provincia albaceteña. En el caso de Albacete capital, los valores térmicos podrían oscilar entre los 18 grados de máxima y los 7 de mínima.
Además en Almansa las temperaturas mínimas rozarán los 10 grados y las temperaturas máximas no superarán los 19 grados este sábado. Según la AEMET, los termómetros podrían registrar valores mínimos de 9 grados tanto en Hellín como en Villarrobledo, mientras que las máximas se situarán en los 20 y 16 grados respectivamente.


