Alberto González recibía este jueves la mala noticia de la lesión de un jugador con el que venía contando de manera habitual como titular en las últimas jornadas.
Se trata de Javi Villar, del que los servicios médicos del Albacete Balompié informan que sufre un esguince de tobillo en su pierna izquierda.

La lesión, según explican desde el propio Albacete Balompié, viene derivada de una contusión que sufrió durante el entrenamiento que se celebró ayer miércoles en el Carlos Belmonte de cara a la preparación del duelo del próximo sábado ante el Andorra.
Tiempo indefinido de baja en las filas del Albacete
Una vez realizadas diferentes pruebas, el centrocampista ya ha iniciado su proceso de recuperación para volver lo antes posible. El tiempo de baja dependerá de su evolución.

Javi Villar había sido titular en las últimas jornadas debido a la lesión de Riki, pero su papel sobre el terreno de juego había sido ramplón y las críticas de la afición comenzaban a acumularse sobre el de Murcia, al que se le presupone una calidad por encima de lo que ha demostrado desde que llegó al Albacete procedente de la cantera del Real Madrid Castilla.

