El frío se podría convertir en el protagonista de este martes, 11 de noviembre, en la provincia de Albacete. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) podrían registrarse mínimas de 4 grados en Albacete y próximas a 1 grado en Almansa.
En lo relativo a las temperaturas, detalla la AEMET que en la jornada de este martes, 11 de noviembre, se esperan en la provincia de Albacete mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Un incremento de los valores máximos que se notará menos en el sudeste de la provincia albaceteña, donde recoge la AEMET que no se esperan grandes variaciones térmicas.
Concretamente, los termómetros de la ciudad de Albacete podrían llegar a registrar valores máximos que rozarán los 19 grados, mientras que las mínimas se situarán próximas a los 4 grados, este martes en la capital albaceteña. Además, detalla la AEMET que en Almansa las máximas serán similares, mientras que las mínimas se desplomarán hasta 1 grado.
Las temperaturas oscilarán en Hellín entre los 6 grados de mínima y los 20 de máxima. En el caso de Villarrobledo, concreta la AEMET que los valores mínimos estarán próximos a los 4 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 18 grados.
Durante la jornada de este martes, 11 de noviembre, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en la provincia de Albacete. Igualmente, se desprende del pronóstico de la AEMET que podría soplar viento flojo del sur y sudeste.

