El torero Cayetano Rivera ha resultado ileso de un accidente de tráfico tras impactar su vehículo contra una palmera en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tal como han confirmado fuentes municipales.
El sucesotuvo lugar esta pasada noche y fueron los bomberos de Alcalá quienes intervinieron liberando un vehículo que había quedado atrapado en un rotonda tras haber chocado con las palmeras que se hallaban en la misma, como informan en sus redes sociales.

La rotonda se halla junto a la entrada de la urbanización Sevilla Golf, cerca de Montequinto, y como consecuencia del siniestro vial no hay que lamentar daños personales.

Según recoge El País, el torero abandonó el lugar de los hechos a pie y se fue a su casa, personándose después la Policía Local en su domicilio. Allí, Cayetano se habría negado a someterse a la prueba de alcoholemia, ya que dijo a los policías que él no era quien conducía. Pasadas unas horas, en la mañana de este lunes, el diestro se ha personado en dependencias policiales para reconocer que sí era él quien iba al volante, confirmando así lo que dijeron a los agentes testigos presenciales nada más producirse el accidente y huir el torero.

Cayetano ha hablado al respecto en Hola, reconociendo que “vino la policía (a su casa), sí, porque fue en la entrada de mi urbanización y estaba a escasos metros de mi casa”. Y ha continuado: “Con el golpe estaba un poco aturdido y fui a sentarme un poco. ¡Pero ya está! Ni positivo ni nada”. Cayetano también ha hablado en el programa de Telecinco El tiempo justo, donde argumentaba que “no hay control (de alcoholemia), por tanto, no hay positivo. Me monté en una rotonda y punto”. Su abogado, Joaquín Moeckel, ha dicho también en medios de comunicación que el choque se produjo porque Cayetano Rivera se despistó al buscar el mando de entrada a su urbanización y que «no recuerda» ciertos detalles, como el ofrecimiento a someterse a las pruebas de alcoholemia «porque estaba aturdido”, afirmaba el letrado del torero.
FOTOS



/ Fotos: Bomberos de Alcalá de Guadaira /


