El Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete tiene previsto celebrar este jueves, 13 de noviembre, el juicio contra un hombre por un presunto delito de lesiones, al agredir físicamente a un jugador de fútbol, por lo que la Fiscalía le pide uno año y dos meses de cárcel.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos se remontan a febrero de 2017, cuando el acusado se encontraba jugando al fútbol en el campo del polideportivo de Hellín (Albacete).

Tal y como manifiesta la Fiscalía, en un momento determinado, el árbitro paró el juego, y el acusado, para causar daño a uno de los jugadores del equipo contrario, le propinó un cabezazo en la cara, fracturándole los huesos de la nariz, requiriendo éste intervención quirúrgica para su sanación, entre otros.
Cárcel e indemnización de más de 3.000 euros por lo sucedido en un campo de fútbol en Hellín (Albacete)
El Juzgado de Primera Instancia Número Dos de Hellín acordó medidas cautelares en cuanto a la prohibición de aproximación del acusado al agredido, domicilio o lugar de trabajo, así como de comunicarse con él.
Los hechos anteriormente relatados son constitutivos de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide un año y dos meses de cárcel. Además, en caso de resultar condenado, el acusado deberá responder con una indemnización de 2.650 euros por los días de sanidad para la curación de las lesiones, 850 euros por la intervención quirúrgica y 890 euros por las secuelas.

Así, está previsto que el acusado acuda al Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete este jueves, 13 de noviembre.

