Hace unos días, les contábamos desde El Digital de Albacete la historia de Frida, un loro que había desaparecido en la ciudad, concretamente en el barrio Parque Sur, y la desesperación de Tina, su dueña, ya que no lograba localizarla, y optó por pedir colaboración ciudadana para que su fiel compañera regresase lo más pronto posible a casa.
Pues bien, tras unos días de verdadera angustia en casa de Tina por la desesperación de no saber nada su inseparable mascota, tenemos buenas noticias: Frida por fin ha regresado a casa.

El pasado miércoles, 5 de noviembre, Tina trasladaba con la voz temblorosa a El Digital de Albacete que desde el lunes no sabía nada de su loro, y aseguraba que “ella no sabe vivir sin mí, pero yo tampoco sin ella”, y es que la relación entre Tina y Frida va más allá de ser simplemente su mascota, ya que Frida es un miembro de su familia.
Historia con final feliz en Albacete
Este jueves, Frida por fin ha regresado al hombro de Tina en un reencuentro muy emotivo, tras unos días separadas por accidente. Así, Tina explica que “una mujer pensó que Frida no tenía dueño y se la llevó”, pero en cuanto las personas que la habían recogido “vieron la publicación en El Digital de Albacete, se pusieron en contacto conmigo”.
Lo sorprendente de todo es que Frida ha aparecido a kilómetros de Albacete capital, concretamente “en Pozo Cañada (Albacete)”, tal y como explica Tina. A primera hora de la tarde de este jueves, Tina y Frida se han reencontrado. “Cuando me ha visto me ha empezado a dar besos y se ha puesto muy contenta”, manifiesta Tina, que señala que durante estos días “han tratado a Frida muy bien”. “Si no llega a ser por El Digital de Albacete todavía la estaría buscando”, asegura Tina, todavía con la emoción en el cuerpo tras el reencuentro.

Sin duda, un reencuentro feliz tras unos días angustiosos de búsqueda, que ha dado sus frutos y que ha traído a Frida de nuevo al hombro de su inseparable compañera.

