Jefté Betancour marcó este sábado sus primeros dos goles en Liga con el Albacete Balompié esta temporada, sin embargo, los dos tantos del canario no sirvieron para sumar nada en Éibar. A la finalización del partido, el ’10’ del Albacete pasó por zona mixta y explicó lo que a su juicio fue el partido en tierras vascas. El ariete puso el foco en el árbitro y dudaba de los penaltis señalados, reconociendo además que sobre el verde sintieron cosas extrañas por parte del colegiado en las filas albacetistas.

Alberto apostó de inicio por Comenzó diciendo Jefté ante los micros tras sus dos goles y la derrota que “es un sabor agridulce. Nos vamos apenados porque es un palo duro que te remonten dos veces. Estoy contento por haber marcado dos goles, pero hubiera preferido no marcar y que el equipo hubiera ganado”.

Reconocía el ariete canario que “con dos penaltis en contra es complicado sacar cosas positivas fuera de casa. Los han pitado muy rápido y es muy extraño”, añadiendo que “dentro del campo era todo muy raro con el árbitro”

Tuvo claro el ’10’ del Albacete para finalizar que “los goles marcaron la diferencia para el Éibar y lo que tenemos que hacer es que no nos marquen tan fácil. Hemos tenido ocasiones también al final del partido, el equipo se fue arriba, pero por mala suerte no entraron”.


