Alberto, tajante, dice alto y claro cuál es el mayor lastre del Albacete esta temporada: «Y no tengo ninguna duda»

El entrenador del Albacete dice que "el lastre de esta temporada es que somos poco efectivos en nuestra área y nos están haciendo muchos goles”

El entrenador del Albacete compareció en sala de prensa a la finalización del partido que su equipo disputó en Éibar y perdió por 3-2.

Comenzó su comparecencia ante los micros el técnico del Albacete diciendo que “es una pena irnos de aquí sin nada. Los dos penaltis son situaciones accidentales, aunque son errores, son poco predecibles”.

Añadió Alberto González que “fútbol es fútbol. Hoy nos han remontado a nosotros. Ipurúa es muy complicado, pero hemos hecho muchas cosas bien. El lastre de esta temporada es que somos poco efectivos en nuestra área y nos están haciendo muchos goles”.

Según el entrenador del Albacete “esperábamos que los goles de Jefté llegaran y por fin han llegado. Esperemos que nos dé mucho a partir de ahora”.

El malagueño indico también que “buscábamos ser fuertes por dentro porque el Éibar acumula ahí mucha gente. En la primera parte tuvimos que jugar más, pero en la segunda parte nos empataron muy pronto. Después de la remontada y el mazazo, hemos podido hacer algo más. Es una pena no llevarnos nada después de haber hecho tantas cosas bien”.

Explicó el de Tolox que “lo más justo hubiera sido el empate. Y no tengo ninguna duda”.

Para concluir, el técnico del Albacete dijo que “la afición del Albacete es única y nos dio mucha fuerza verlos hoy aquí tan lejos de casa. La pena es que no les pudimos dar un buen resultado para que el viaje de vuelta sea mucho más llevadero”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba