Dos varones, de 26 y 33 años respectivamente, han sido arrestados en la madrugada de este viernes por la Policía Local de Albacete tras lo sucedido en la calle Mariana Pineda de la capital. La intervención de un vecino fue crucial para evitar que los ahora detenidos se pudieran salir con la suya y llevar a cabo lo que pretendían.
Un aviso a la Policía Local de Albacete que fue clave
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que explica que una persona de a pie avisó mediante llamada telefónica de que dos varones habían roto la ventanilla del conductor de un coche que estaba aparcado en la calle Mariana Pineda y se encontraban en su interior con oscuras intenciones.
Rápidamente, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó al lugar de los hechos y pilló in fraganti a estos dos sujetos en el interior del coche. Efectivamente, para acceder a él, forzaron el vehículo rompiendo la ventanilla izquierda delantera.

Ante tales hechos, ambos fueron detenidos por la Policía Local de Albacete como presuntos autores de un delito contra el patrimonio. En la actuación policial intervinieron dos patrullas de la Policía Local de Albacete. Tras la instrucción de las pertinente diligencias penales, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de ambos detenidos tras los presuntos hechos cometidos.
Viejo conocido de la Policía Local de Albacete
Para finalizar, cabe destacar que uno de los dos arrestados es un viejo conocido de los cuerpos policiales debido a actuaciones anteriores por hechos que requirieron la presencia de los agentes.

