El conocido restaurante Asador Concepción de Albacete ha sufrido un importante plagio de su página web con graves consecuencias, tal y como han trasladado a través de sus redes sociales. Un ataque que ha provocado confusión entre los clientes y perjuicios en este establecimiento hostelero de la ciudad.
Antonio Rodenas, propietario de Asador Concepción, traslada a El Digital de Albacete que todo comenzó hace unos días, cuando los clientes alertaron de lo que estaba sucediendo. “Es una cosa externa que nos ha pillado por sorpresa”, indica Rodenas, y manifiesta que “han elaborado una suplantación de la página web como una especie de espejo, donde se pueden hacer reservas por un céntimo”.

Según detallan desde la dirección de este establecimiento hostelero, ese céntimo no se llega a cobrar, pero forma parte del fraude. “La trampa no está ahí, sino que al proporcionar tu tarjeta de crédito te cobran 40 euros varios días más tarde si no cancelas la reserva”, indica Antonio Rodenas.

Denuncian una suplantación fraudulenta de su página web
Una problemática que ha alarmado a este conocido restaurante, al que “han llegado varias personas asegurando que tenían una reserva, y enseñándonos esta página web”, como indica Rodenas, que señala que “además de ensuciar nuestro nombre, fastidian a la gente”.

Una situación que ya está en manos de la Policía, como indican desde la dirección del restaurante. Por ello, desde Asador Concepción aclaran a sus clientes que en este restaurante “no se pueden hacer reservas online y que si ves una página web que te lo permite, no introduzcas tus datos ni realices ningún pago”.

Asador Concepción, todo un referente gastronómico en Albacete, pide a sus clientes que ayuden a “compartir este aviso para evitar fraudes”.

