Las lluvias y los cielos cubiertos acompañarán a los vecinos de Albacete en la jornada de este jueves, 6 de noviembre. El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no descarta tampoco el descenso de las temperaturas en todo el territorio provincial.
En concreto, se desprende de la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves, 6 de noviembre, que se esperan en la provincia de Albacete cielos nubosos o cubiertos. Además, concreta la AEMET que no se descartan brumas de niebla en zonas altas de las sierras de Alcaraz y del Segura.
De igual modo, apunta la AEMET que durante la madrugada de este jueves continuarán las precipitaciones en la provincia de Albacete, aunque se esperan que sean más débiles que el día anterior. Pero, subrayan que durante el resto de la jornada podrían volver a darse precipitaciones de forma puntual en el territorio provincial.

Los valores térmicos en Albacete capital no superarán los 16 grados de máxima y las mínimas se desplomarán hasta los 9 grados. Y es que, según puntualiza la AEMET se espera para la jornada de este jueves, 6 de noviembre un notable descenso de las temperaturas, incidiendo que será especialmente notable en el caso de las máximas al oeste de la provincia.
De este modo, los termómetros de Hellín podrían registrar mínimas de 11 grados y las máximas no superarán los 18; mientras que en Almansa las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 16 de máxima. En el caso de Villarrobledo, este jueves, 6 de noviembre, los valores máximos no sobrepasarán los 15 grados y las mínimas serán cercanas a los 8 grados.
Además, se espera según la AEMET viento flojo de componente oeste este jueves, 6 de noviembre en la provincia de Albacete.

