El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha visitado Albacete de nuevo. Así, el ministro ha aprovechado su parada en la ciudad este miércoles para regresar a una cafetería muy de su agrado, que se ha convertido en la habitual de Bolaños cuando pasa por Albacete. Se trata de Barú, en el Paseo de la Libertad.
Barú Albacete
Como les contamos en El Digital de Albacete hace unas semanas, no es la primera vez que Félix Bolaños visita la ciudad y aprovecha su estancia para disfrutar de esta cafetería y restaurante, ya que el pasado 29 de septiembre, cuando el ministro visitó Albacete con motivo del acto de Inicio del Año Judicial en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, también pasó por este establecimiento.

Así, parece que este espacio se ha convertido en el lugar favorito del ministro para disfrutar de un café o una comida, al que no falla cuando visita la ciudad. Eso sí, Bolaños no ha pasado desapercibido, ya que los clientes han mostrado su asombro al verlo entrar.
El establecimiento elegido se encuentra en el Paseo de la Libertad, una ubicación céntrica y muy transitada, cerca de la emblemática Plaza del Altozano.

Un espacio que conquista en Albacete
Baru se ha consolidado como un referente en Albacete para quienes buscan algo más que un simple café o aperitivo. Su propuesta combina cafés de especialidad, desayunos equilibrados, bollería casera, brunchs y una carta con platos bien elaborados, con especial mimo en los puntos de cocción y la presentación.

El local del Paseo de la Libertad no es el único que Baru tiene en la ciudad. La marca cuenta con otros dos, uno en el Polígono Campollano y otro en el Paseo Simón Abril, manteniendo en todas ellas la misma esencia: un ambiente amplio y elegante, cocina de calidad y atención al detalle.

