La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de una mujer de 34 años tras lo sucedido en la Avenida de España.
Según indica la propia Policía Local de Albacete, sus agentes la interceptaron cuando circulaba a gran velocidad por la Avenida de España. Según fuentes policiales, la conductora presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, siendo tal su intoxicación etílica que fue incapaz de soplar y de someterse a las pruebas de alcoholemia. Tras ello, la Policía Local de Albacete procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Arrestada por la Policía Local de Albacete
El dispositivo se activó a las 02:07 horas, cuando una patrulla advirtió la circulación irregular y muy veloz del turismo y le dio alcance. Tras la identificación, los agentes apreciaron signos compatibles con intoxicación etílica. Al no poder completar las pruebas reglamentarias debido a la incapacitación de la mujer para soplar debido a lo influenciada que iba, se instruyeron diligencias penales por la Policía Local de Albacete de oficio y se ordenó la retirada del vehículo con grúa.
En la intervención participaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete y un servicio de grúa municipal. La conductora quedó a disposición judicial.

