Las luces del restaurante del amor más mediático de Cuatro se encendieron en la noche de este lunes, 3 de noviembre, para recibir a Paco, un soltero en busca del amor de Chinchilla (Albacete), quien compartió mantel y cita con Merche, una alicantina de 49 años.
Paco reside en Chinchilla, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de Albacete capital, y a sus 45 años se dedica a la hostelería, una de sus grandes pasiones, tal y como confesaba a Carlos Sobera, presentador de First Dates.

Frente a las cámaras, Paco confesaba que “soy de derechas. Me he puesto con VOX porque elijo yo quien quiero que me robe”. A modo de presentación, el soltero albaceteño señalaba que había tenido “todo tipo de relaciones”, y sorprendía con una de sus aficiones: “Suelo hacer monólogos”, asegurando que es “muy chistoso”, incluso se animaba a contarle uno de sus chistes a Sobera, aunque éste no fue el único de la noche.
Merche, la cita de Paco: “Hay que saber hacer un chiste para que haga gracia”
Así, Merche, una alicantina de 49 años, se convertía en la cita del de Albacete. La de Alicante pedía en una relación que “no me mientan más”, mientras que Paco explicaba que “No soy George Clooney pero no hay nada más bonito que llegar a un grupo de chicas y hacerles reír, sacar esa sonrisa levanta la moral”.

En cuanto a primeras impresiones, el albaceteño manifestaba que “lo primero que me fijo en una persona es si entra con una sonrisa”, y aseguraba que Merche entraba dentro de su “prototipo de mujer”. Por su parte, Merche, con alma de poetisa, tenía un bonito detalle con su cita a quien le había escrito una poesía previamente.

Durante la cita, se sucedieron algunos chistes de Paco, que éste compartió con Carlos Sobera, con su cita y hasta con las propias cámaras. “Hay que saber hacer un chiste para que haga gracia”, apuntaba Merche.

Paco, camarero de Albacete: “No soy racista, tengo amigos moros”
En cuanto a las relaciones, Paco preguntaba a su cita cuánto tiempo llevaba soltera. “He tenido relaciones raras”, confesaba Merche, que manifestaba no haber tenido relaciones de “más de un año”, a lo que Paco espetaba: “¿tan mala eres?”. Por su parte, la de Alicante confesaba ante las cámaras que “en algún momento” Paco le había parecido “machista”.

Así, ambos continuaban conversando para conocerse un poquito más. De este modo, el chinchillano preguntaba a Merche si había hecho un trío, a lo que ésta respondía que “no entra dentro de lo que quiero”. Por otro lado, Paco confesaba ante las cámaras en solitario que “he hecho 5 tríos, siempre dos mujeres y yo, y no hago más porque me agobió más que los testigos de jehová en una fábrica de timbres”.

En un momento determinado durante la cena, salían a la conversación temas políticos. “No me gusta hablar de política”, explicaba Merche, que puntualizaba que “voto en blanco”. Por su parte, Paco indicaba que “soy de derechas a muerte”, y aseguraba que es “de VOX”.
Ante las cámaras, Paco daba su opinión sobre la inmigración, asegurando que tiene “amigos íntimos que no son españoles, pero con todo el que viene a delinquir, VOX haría una limpia que te cagas”, y aseguraba que “no soy racista, tengo amigos moros”. Por otro lado, indicaba que “tengo amigas feministas y no feministas, y es una pasada como ríen entre ellas”.

Así, llegaba el momento de tomar una decisión: si seguir (o no) conociéndose. Por su parte, Paco respondía a la gran pregunta que le gustaría tener un segundo encuentro con Merche, manifestando que “me gustaría tener otra cita para conocerte”. Merche, por su parte, rechazaba esa posibilidad argumentando que “vas una revolución por encima de la mía, no estamos en el mismo punto de la vida”.
A pesar del deseo de Paco de continuar conociendo a la alicantina, no fue posible coincidir de nuevo en una segunda cita, por lo que el de Albacete tendrá que seguir buscando a su media naranja.

