Pocos minutos después de las 22.00 horas de ayer domingo, 2 de noviembre, saltaron todas las alarmas y fue necesaria la activación de los servicios de emergencia después de lo ocurrido en el Asilo de San Antón, en Albacete.
Así las cosas, en la noche de ayer domingo, 2 de noviembre de 2025, a las 22:11 horas, se declaró un pequeño incendio en la cocina del Asilo de San Antón, situado en la calle Doctor Beltrán Mateos de Albacete capital.

Ardió un cartón que estaba en la vitrocerámica; según la Policía Local de Albacete
Según ha indicado la Policía Local de Albacete, el fuego se originó cuando, al accionar la vitrocerámica, prendió un cartón que se encontraba sobre la placa; según los datos facilitados.
Una dotación de Bomberos y agentes de la Policía Local de Albacete se desplazaron al lugar y el foco fue sofocado de inmediato, sin que se produjeran heridos ni daños de importancia en las instalaciones.
Tras la intervención, la situación quedó normalizada en el propio centro. El incendio provocó una gran humareda y debido a la condición de los usuarios del centro, el susto fue de consideración debido a la vulnerabilidad de los mismos.


