Albacete se convirtió el pasado 25 de octubre en el epicentro nacional del bienestar animal con la celebración de la I Feria Nacional de Adopciones. El evento reunió a 25 protectoras de animales y a algunos de los creadores de contenido más influyentes del país, entre ellos Peldanyos, Cenando con Pablo, Sofía Suescun o Álex Segura, quienes contribuyeron a dar visibilidad a la adopción responsable y a la ciudad de Albacete.
Pero la visita de Peldanyos a la ciudad no terminó en la feria. El creador de contenido se acercó a Khan Kebab, el conocido local albaceteño famoso por su humor absurdo, sus parodias virales y su inseparable perro robot. Con cinco locales en la capital y una comunidad que suma millones de visualizaciones en redes sociales, Khan Kebab ha logrado mezclar comida y cultura pop hasta convertir un simple kebab en todo un fenómeno nacional.
Un kebab de 35 centímetros
«Estamos en el kebab más viral de España. Jamás otro kebab hizo mejores vídeos que esta gente que vamos a conocer ahora. Tengo un hambre histórica… son las dos y he venido en ayunas. Y aquí tienen un kebab de 35 centímetros», comentaba Peldanyos a las puertas del local antes de probar sus platos.
Una vez dentro, tras degustar el famoso durum gigante y otros clásicos del establecimiento, el influencer no dudó en compartir su entusiasmo: «Me ha parecido sensacional. Me gusta, me gusta», aseguró en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Además de destacar la calidad de la comida, Peldanyos elogió el talento de los dueños de Khan Kebab como creadores de contenido, calificándolos como «grandes performers en cuanto a bailes y trends de TikTok se refiere».
Con su carisma y experiencia, Peldanyos no solo puso a prueba el kebab más viral de España, sino que también ayudó a reforzar la visibilidad de Albacete como ciudad de eventos, gastronomía y cultura digital. Sin duda, su visita dejó claro que tanto el bienestar animal como la gastronomía local ocupan un lugar privilegiado en la capital.
				
